Ricardo Tirado: ¿Sacrificarías lo que eres, por lo que puedes llegar a ser?

Hablar con Ricardo Tirado es como mirarse al espejo.

Es quitarse la máscara y enfrentarse al que se encuentra reflejado allí, aceptarlo de lleno, y reconquistar todo el potencial que tenemos latente.

Y es aquí donde yace la grandeza de este economista dedicado a liberar el potencial humano.

Con más de una decada al frente de numerosas empresas en su país natal, República Dominciana, Ricardo ahora se dedica al Game Shifting, un proceso diseñado para hacer a las personas conscientes de sus decisiones y apoyarlas a cambiar las cosas que hasta ahora les habían sido imposibles.

El trabajo del Shifter es guiar al cliente a identificar lo que desea lograr, descubrir su propio potencial, sus habilidades y aptitudes, y trabajar para ayudarlo a lograr soluciones efectivas que generen los resultados esperados, siempre que exista el compromiso y la responsabilidad para tomar las acciones requeridas.

En esta entrevista, Ricardo nos muestra cómo liberar nuestro potencial interno, cómo maximizar lo que tenemos para alcanzar lo que queremos lograr, y nos pone a observarnos muy de cerca en ese espejo que él ha diseñado para mostrarnos lo que podemos llegar a ser si decidimos dar el salto.